PROFESORES


Copiar: Misión Imposible

La UEMC se caracteriza por el trato personalizado a cada alumno, por la cercanía entre profesores y alumnos, por la accesibilidad a las personas, porque en definitiva y teniendo en cuenta las horas que allí pasamos, te sientes como en casa…
Pero no todo podía ser bueno, ese ambiente hogareño y familiar que se tiene en la UEMC no es totalmente gratuito.
Somos pocos por clase, como mucho dos docenas de alumnos entre los que el aire pasa sin problemas debido a la gran cantidad de espacio que separa a unos de otros.
Amotinarse en dos filas de mesas dejando media clase vacía es imposible en un examen. Siento deciros que hay mesas de sobra para que entre alumno y alumno haya una o dos sillas vacías, por lo que la tarea de copiar en una prueba empieza a complicarse.
Si leyendo esto todavía no pensáis en desistir, es importante que sepáis que al margen de la escasa afluencia de alumnos en los exámenes, la cantidad de profesores que vigilan se multiplica en función del paso del tiempo.
Si al inicio de un examen un único profesor se encargaba de vigilar que sus alumnos no copiasen, pasada la primera media hora de examen habrá casi más profesores que alumnos, como consecuencia, los ojos que vigilan se multiplican de manera muy notable, disminuyendo proporcionalmente tus opciones de aprobar el examen  copiando.
Así que como consejo podemos decirte que estudies un poco, que con algo de esfuerzo las cosas se consiguen y  que desestimes la opción de copiar en los exámenes a no ser que seas un verdadero profesional. Seguro que te sentirás mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario