INSTALACIONES

Olor a aventura en la cafetería


La cafetería es un lugar clave en toda universidad, y como no podía ser de otra manera, teníamos que contaros lo que sucede en la cafetería de la UEMC.

A primera vista todo parece no tener problemas, el entorno es tranquilo, está limpio, el olor a café y tostadas te invade desde la puerta…casi podríamos decir que es un lugar maravilloso a primera vista.


Pero todo se complica un poco, vas decidido a tomarte un café, y tras pasar por reprografía para que Javi te cambie tu único billete de 20 euros te encuentras con su amable negativa y tu regreso a la cafetería con tu misma cara de hambre y tu mismo billete de 20.

No pudiendo hacer otra cosa, introduces obligatoriamente el billete en la máquina y nada más apretar el botón que indica “café con leche” empiezas a notar que media cafetería está pendiente de tus movimientos, ¡y no podía ser de otra manera! Una cascada de monedas, todas ellas de 1 euro empiezan a caer sobre la chapa metálica de la máquina generando un ruido matutino que no deja indiferente a nadie.

Feliz con tu ticket y tus 19 monedas en los bolsillos te dirigirás a la barra donde la camarera con su mejor sonrisa te servirá tu café con su azucarillo personalizado!

Y es que cabe destacar que la UEMC tiene azucarillos propios, nada de promocionar marcas ajenas a nuestra casa, “azucarillos UEMC” te acompañarán cada mañana.

Cada pedido en la máquina es una aventura, y cada pedido en barra es…una vuelta a la máquina.

Os daréis cuenta poco a poco que la cafetería al margen de desayunos comidas y meriendas empezará a ser vuestra biblioteca favorita y es que parece ser, que el ruido ayuda a la concentración y fomenta el trabajo en equipo.

Además no os preocupéis por pasar mañanas enteras allí, muchos días tendreís la sensación de estar viajando por  Italia, Turquía, Francia y demás países europeos, ya que el olor a Pizza, Kebab o Tortitas os acompañarán en cada trabajo

¿Tendremos nueva uni?





4 comentarios:

  1. Y os habéis olvidado de las famosas natillas del menú¡¡¡jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés! y debido al gran tema que nos has recordado, proximamente en NOTESTRESES habrá una mención especial a las queridas natillas que tanto juego han dado siempre.Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. pffff...... espero que hayan cambiado el dichoso café!!! me puse amarilla por su culpa en un examen de estructuras... hasta el punto de que Nelson me invito a salir de clase... y me daba permiso para entrar cuando me encontrase mejor... No volví a probarlo

    ResponderEliminar
  4. Voy a salir en defensa de la UEMC y sus cafés...a mi en más de una ocasión me han salvado de una siesta inoportuna

    ResponderEliminar